All Of Me
All Of Me (2020)
Peluquería: Raquel Saiz @ Salón Blue by Raquel Saiz
Dirección del proyecto y comunicación: ComunicaHair
Coordinación: Priscilla Salazar
Fotografía: Edu Hernández
Maquillaje: Ulises Peluqueros
Vestuario: Geyma Bodas (Colección Rosa Clarà)
Joyería: Geyma Bodas (Colección Amdeluxe)
Localización: Abaco Tenerife
Flores: Macame
Iluminación: JMF Eventos
Material: GR Eventos
Lucía duda y se pregunta cuántas mujeres viven en ella. Quisiera saber a cuántas novias puede dar cuerpo. Se sumerge en un mar de inquietudes cuando busca una imagen total que la defina.
Y es entonces cuando descubre la infinidad de posibilidades de la novia que puede ser. Que ella es como la luz de un caleidoscopio que se proyecta con infinidad de matices y todos son igual de verdaderos. Que ella es multitud de novias, tantas como emociones y pensamientos. Que es a la vez la profundidad del mar, la luz que abre la mañana, un frasco abierto que abraza el viento.
Lucía es todo lo que quiere ser sin renunciar a nada, tampoco a sí misma y por eso navega a través de todas sus esencias.
Volcanic
Volcanic (2019)
Peluquería: Raquel Saiz @ Salón Blue by Raquel Saiz
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Manuela Giménez
Vestuario: Blumynt
Joyería: Tomás Pelayo
Modelos: Sara Loinaz, Maria Abiega, Maria Mir Lapidó
Como un volcán, como una roca.
Un amor fuerte, verdadero. Irracional, apasionado, tormentoso e inestable, a veces. Tan bello como peligroso. Un paisaje de evocación lunar se convierte en el escenario perfecto donde este amor se mimetiza con la fuerza de la mismísima tierra, quien acoge y abraza con sus oscuros colores y sus áridas superficies la suavidad de una piel, la delicadeza de una seda, el brillo de un blanco.
Porque es en el contraste donde se esconde la verdad. La sutileza elegante de unas novias que encuentran en un volcán el fiel reflejo de una personalidad que, aunque busca su máximo esplendor, no renuncia a su propio interior.
Unas novias que pisan sin miedo, que defienden sus ideales por encima de imposiciones e influencias. Son ellas, son volcanes, hermosas creaciones de la madre naturaleza que combinan belleza y misterio con elegancia y magnetismo.
Ellas, como un volcán, tan inspiradoras por fuera como llenas de fuego por dentro.
Always White
Always White (2018)
Peluquería: Raquel Saiz
Fotógrafo: Esteban Roca
Maquillaje: Manuela Giménez
Vestuario: Alicia Rueda
Joyas: Tomás Pelayo
Modelos: Luzma Cabello, Laura Gómez y Silvia Sánchez
Modelos: Sara Loinaz, Maria Abiega, Maria Mir Lapidó
ALWAYS WHITE, es una colección que fusiona las últimas tendencias con cierto aire vintage, especialmente creada para novias actuales y elegantes, que aman la naturalidad.
Armonía y equilibrio entre la sencillez y la frescura, para que la novia se sienta cómoda y radiante el día de su boda. La inspiración bebe de la tendencia marcada por las bodas al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza, volviendo a la esencia, enraizados en la tierra, en la paz del hogar natural, celebrando la unión de los esposos en entornos románticos y familiares.
Bellé Époque
Belle Époque (2017)
Peluquería: Raquel Saiz
Asistente Peluquería: Paula Alonso
Fotógrafo: Esteban Roca
Maquillaje: Nacho Sanz
Estilismo: Leo Martínez & Alejandro Resta
Joyas: Tomás Pelayo / Modelos: Karina Budek / Raquel Bosca
Belle Époque nació de «El Buffant». El Buffant es un peinado abultado y glamuroso del siglo XVIII, que resurge en la década de los 60. He querido modernizar este estilo dándole un aire más informal, con mechones fuera de lugar, con texturas más desenfadadas y añadiendo trenzas y algún accesorio más adaptado a nuestro tiempo. Cada modelo lleva el nombre de una de las bailarinas más conocidas del Moulin Rouge, lugar insignia del siglo XVIII en Francia, cuna de la moda y la belleza.
White Velvet
White Velvet (2016)
Peluquería: Raquel Saiz
Fotógrafo: Esteban Roca
Maquillaje: Nacho sanz
Estilismo: Alma de Boda
Modelo: Gabriela Di Zio
Modelos: Sara Loinaz, Maria Abiega, Maria Mir Lapidó
White Velvet se inspira en los años 50, época de glamour y grandes bellezas icónicas del cine americano como Ava Gardner o en Europa, la actriz y cantante Brigitte Bardot, símbolo sexual e icono de la moda de los años 50 sin ninguna duda, y, por supuesto, la gran Coco Chanel, la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX, un icono de la elegancia femenina, una persona a la que admiro desde que tengo uso de razón. De todas ellas, y ciñéndonos a la moda de aquella época de elegancia, glamour y sofisticación, creamos nuestra colección “White Velvet” que apuesta por ondas de ensueño, acabados delicados y elegantes, volúmenes y cardados pulidos, aderezado con el apoyo de un maquillaje, vestuario y complementos inspirados en los patrones de la alta costura de finales de los 50.
Angels
Angels (2015)
Peluquería: Raquel Saiz
Fotógrafo: Esteban Roca
Maquillaje: Nacho Sanz
Estilismo: Yolanda Cris
Esta delicada colección se inspira en las auroras boreales y el misterio de los ángeles. Los diseños coquetean entre la silueta espigada y los grandes volúmenes, unas veces armados y otras más fluidos, pero siempre buscando resaltar la belleza de la mujer.